Pasarela de Pagos

PagoAgil es una pasarela de pagos que permite procesar las transacciones de Colchones Adorables de tarjetas Débito Nacionales y tarjetas Crédito tanto Nacionales como Internacionales, en línea y en tiempo real con depósito directo a sus cuentas de ahorro o corriente.

En la tienda virtual de Colchones Adorables usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo con las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto. Además, si el comercio lo dispone así, podrá pagar en efectivo (Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter y Vía Baloto).

PagoAgil, utiliza certificados digitales con Validación Extendida EV, de la compañía de seguridad Starfield Technologies que nos permiten establecer comunicaciones con los más altos estándares de seguridad como son TLS1.2 y Sha256, cumplimos con los estándares de la industria de tarjetas de crédito PCI DSS, esto nos permite asegurar la información ingresada por los pagadores, Realizamos monitoreo constante de nuestra plataforma en búsqueda de vulnerabilidades utilizando las herramientas de la compañía Tenable y establecemos las conexiones con los procesadores utilizando certificados de GeoTrust emitidos por Certicamaras.

Sí, en Colchones Adorables podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

Los pagos electrónicos realizados a través de PagoAgil no generan costos adicionales para el comprador.

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción, si no llego y no esta seguro de si la transacción fue exitosa valide con su entidad bancaria para comprobar el saldo en su cuenta, si no aplica ninguno de los casos debe comunicarse con Colchones Adorables para que ellos realicen las validaciones correspondientes en el panel administrativo y le indiquen si la transacción se realizo o si debe volver a intentarlo.